red de telecentros
hoy: 02/12/2022
 
 
 




¿ Crees que el ritmo de implantación de las nuevas soluciones TIC (tecnologías de la información y comunicacion en las empresas y organizaciones se esta incrementando ?

a) Sí, adecuadamente

b) Sí, lentamente

c) No

Votos efectuados: 152



selecciona una fecha

 
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
< Diciembre 2022 >

actividades y noticias





Cuántas veces has necesitado saber con qué programa se abre un determinado archivo? .¡Dios mío, solamente conozco la extensión!.
Es decir, esa pequeña terminación precedida de un punto que todos o la mayoría de los ficheros poseen.

Gracias a esta página podrás encontrar el programa indicado para poder visualizarlo, abrirlo o lo que quieras hacer con él. ;)

sólo disponible en la web telecentros.info/extensiones

buscador telecentros.info
buscar en google (Internet)
ir a la web del telecentro
versión flash detectada: >5
usuarios activos: 264
 
 
 
Minibrowser de programas
Programa: Categoría
 

Programa:
 
WinOmega 5.40.32
descripción en detalle:

Facturación y almacén para pequeña y mediana empresa

WinOmega es un paquete integrado de gestión empresarial para Windows, con Facturación emitida y recibida, impresión de facturas, recibos en papel y en disquete, verificación de tarjetas de crédito, formas de pago, almacén, registro de entradas, salidas con emisión, impresión y modificación de albaranes, presupuestos convertibles a albarán o factura, escandallos de costos, etc.

Gestión completa de los Ficheros de artículos, clientes, proveedores y agentes comerciales, con opciones de edición, cambio de precios, clasificación por familias, visualización, impresión de etiquetas y cálculo de comisiones. Dispone de un gran número de utilidades adicionales, como reloj, calculadora, calendario, agenda, lista de teléfonos con marcador, bloc de notas, gran variedad de listados visibles por pantalla e impresora, compatible con red de área local, ayuda sensible al contexto desde la mayoría de las pantallas del programa, envío de facturas por e-mail de forma inmediata y automática, editor de textos... Atractiva interfaz con menús pull-down, altamente configurable, muy fácil de usar, ideal para pequeñas y medianas empresas. Enlaces con contabilidad ContaPlus, ContaNet y ContaWin, con traspaso automático de datos. WinOmega nos permitirá llevar toda la gestión de nuestro negocio sin necesidad de tener varios programas diferentes. Mejoras en la nueva versión: Numerosas mejoras que podremos ver totalmente detalladas en la página de WinOmega Limitaciones de la versión shareware: El programa es totalmente operativo
categoría:
Contabilidad tamaño: 3.44MB
e-mail:
carlosgf@pmconsultores.com
web:
www.winomega.com
plataforma:
Win98/ME/NT/2000/XP .".
Autor: Carlos A. García
Imagen: