red de telecentros
hoy: 20/09/2017
 
 
 


visitas


¿ Crees que el ritmo de implantación de las nuevas soluciones TIC (tecnologías de la información y comunicacion en las empresas y organizaciones se esta incrementando ?

a) Sí, adecuadamente

b) Sí, lentamente

c) No

Votos efectuados: 152



selecciona una fecha

 
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
< Septiembre 2017 >

actividades y noticias





Cuántas veces has necesitado saber con qué programa se abre un determinado archivo? .¡Dios mío, solamente conozco la extensión!.
Es decir, esa pequeña terminación precedida de un punto que todos o la mayoría de los ficheros poseen.

Gracias a esta página podrás encontrar el programa indicado para poder visualizarlo, abrirlo o lo que quieras hacer con él. ;)

sólo disponible en la web telecentros.info/extensiones

buscador telecentros.info
buscar en google (Internet)
ir a la web del telecentro
versión flash detectada: >5
usuarios activos: 12
 
 
 


Siempre hemos querido tener una dirección de referencia para mostar todos los enlaces y acontecimientos surgidos en Internet, así como direcciones que merece la pena tener y visitar.

En esta sección también reservaremos un espacio para las TOP-TEN, es decir, las 10 mejores web que hemos encontrado de cada mes. Recordad que también podeís mandarnos otras direcciones en el apartado de sugerencias o enviándonos un e-mail a la dirección de correo
: sugerencias@telecentros.info

Minibrowser de Mundoweb
Autor:
Comentario:

 

Autor:
AULAFORMACION
comentario:

El 09 de noviembre de 2009 se inicia Master Profesional en Gestión de la Calidad y Sistemas Integrados, diseñado e impartido bajo la dirección académica de PM CONSULTORES, con la colaboración de la Fundación German Sanchez Ruiperez (Centro Internacional de Tecnologias Avanzadas) y de AULAFORMACION en la producción multimedia.Este Máster Profesional de Calidad de 700 horas se cursa íntegramente en modalidad On-Line través de la Plataforma de teleformación E-lectiva de la Fundación. Los alumnos que superen esta formación de empresa, universal, transversal, multidiscilinar e integrada recibirán el Diploma "Máster Profesional en Gestión de la Calidad y Sistemas Integrados" que se expide con la firma del Rector de la Universidad de Salamanca, sinónimo de reconocimiento de la formación obtenida. Abierto plazo de matricula. Mas informacion en la web www.master-calidad.es
Link:
www.master-calidad.es
e-mail:
luista@pmconsultores.com
Autor:
PM CONSULTORES
comentario:

"Tecnologías Web al servicio de los pequeños municipios. Teleadministración. Análisis de Casos". Esta comunicación ha sido presentada por Pm Consultores en el Foro Info Rural en el Marco del "III Foro demostrativo de la Aplicación de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación en entornos rurales". Ponencia especialmente indicada para aquellos ayuntamientos que quieren utilizar las nuevas tecnologías para acercar la información y los servicios públicos a los ciudadanos.
Link:
www.telecentros.info/pdfs/teleadministracion.pdf
e-mail:
luista@pmconsultores.com
Autor:
webmaster
comentario:

Un punto de encuentro para todos los agentes del sector micológico, que sirva de foro para el intercambio de experiencias. Un portal de reunión entre personas y entidades vinculadas a la micología y al desarrollo rural, que contribuya a la divulgación de los conocimientos en las distintas ramas del Reino Fungi y fomente la difusión de las actividades micológicas de todos los socios de la Red. Nuestro objetivo es impulsar una Red Europea de Micología que conecte en tiempo real cuantos territorios significados por este recurso estén interesados en intercambiar información así como experiencias socioeconómicas, ambientales y educativas. Que trate de estrechar lazos y aglutinar a todas aquellas personas y entidades relacionadas con el sector de Europa y especialmente en España. Myas.info está continuamente actualizándose ofreciendo diversos servicios para apoyarte en tu trabajo. Podrás encontrar noticias relacionados con la micología y mantenerte informado, agenda de actividades, catálogo micológico, estudios y publicaciones, etc.
Link:
www.myas.info
e-mail:
Autor:
webmaster
comentario:

Desde sus inicios en 1996, Arsys.es ha crecido hasta ocupar el liderato dentro del sector especializado en servicios de registro y alojamiento de dominios.

La estructura de la empresa es fiel reflejo de la filosofía subyacente a sus servicios. La optimización de la relación calidad/precio viene posibilitada por una alta automatización de los procesos de gestión y mantenimiento de sus servidores. El resultado de todo ello se concreta en tarifas muy competitivas, un tiempo de respuesta muy corto en la contratación y puesta en marcha de los servicios (30 minutos en nuestros servidores y 24-48 horas en todo el mundo), y un alto nivel de control remoto incluso en los servicios más sencillos.

El crecimiento de la empresa se sustenta en una sólida estructura I+D. Profesionales altamente cualificados preparan de forma continuada las mejoras que la empresa incorpora a sus productos, y que marcan su despegue y diferenciación en el mercado. La apuesta continua por la innovación y el desarrollo tecnológico, sumadas a precios competitivos, son dos características que hacen de arsys.es una empresa de primera línea.
Instalaciones de arsys.es

Arsys.es se encuentra ubicada en la ciudad de Logroño (La Rioja), en un moderno edificio de seis plantas, donde dispone del más avanzado Centro de Datos de Internet de uso comercial del norte de España. Este IDC cuenta con todas las medidas técnicas y de seguridad para garantizar un servicio estable y de calidad a sus clientes.

Arsys.es es la única empresa española especialista en hosting acreditada por ICANN como registrador de nombres de dominio. Aunque existen otros registradores acreditados en España, arsys.es es la única empresa que le ofrece al mismo tiempo un registro sin intermediarios y un hosting de muy alta calidad y con todo tipo de recursos y aplicaciones.
Arsys.es es Premier Level Business Partner de la multinacional IBM, lo que permite ofrecer las máximas garantías para los clientes que tienen contratados servicios de alojamiento. La acreditación se concreta en la utilización de la tecnología de vanguardia que ofrece IBM con sus servidores especializados en hosting, así como en la acreditación del personal de arsys.es como experto en soporte técnico para los servidores de esta marca.
Arsys.es es la principal empresa de hosting y registro de dominios a la que que AENOR otorga la marca de E-Comercio Certificado. Esta marca garantiza que arsys.es se adhiere al Código de Buenas Prácticas de Comercio Electrónico, acepta la resolución extrajudicial de conflictos (arbitraje), y que sus procesos y relaciones con los clientes, contenidos, facturación, sistemas de protección de datos, y en general toda su estructura comercial a través de Internet, cumple con los requisitos de calidad y transparencia más rigurosos.

Link:
www.arsys.es
e-mail:
webmaster@telecentros.info
Autor:
webmaster
comentario:

Qué es Kriptópolis?

Kriptópolis es una revista on-line sobre seguridad en Internet, contemplada ésta desde una perspectiva amplia, que va mucho más allá de lo meramente técnico. Se trata por tanto de una publicación divulgativa, dirigida a satisfacer las necesidades e intereses del usuario común de la Red.
Sus orígenes se remontan a Marzo de 1996 en que, ante la carencia de información especializada en español sobre programas de cifrado, se funda "La Página de PGP en Español". Al año siguiente, el campo de acción se amplía a la criptografía y seguridad en general, y el sitio adopta su nombre actual.



Desde las modestísimas cien páginas mensuales que se consultaban entonces, Kriptópolis ha alcanzado una media de medio millón de páginas vistas cada mes a mediados de 2002.

Sin embargo, continúa plenamente vigente el planteamiento original: Kriptópolis sigue siendo una iniciativa particular, un simple web personal cuyo mantenimiento es sufragado por completo por su fundador-editor, sin ningún tipo de ayuda, subvención, ingreso ni patrocinio. Esta situación conlleva la ventaja de una independencia absoluta, y el inconveniente de padecer una permanente carencia de medios, que hace difícil afrontar su continuo crecimiento y que en ocasiones puede llegar a resultar asfixiante. En todo caso, ambos factores (independencia y carencia de medios) son ya consustanciales a Kriptópolis, algo que todos sus lectores habituales conocen y asumen.

¿Qué NO es Kriptópolis? En primer lugar, y como consecuencia de lo dicho en el primer apartado, Kriptópolis no es el apéndice informativo de ninguna empresa u organización. Tampoco proporciona servicio retribuido alguno a través de su web, ni se comercializan productos de ningún tipo, ni existen secciones reservadas o de pago. En definitiva: Kriptópolis sólo proporciona información, que puede accederse de forma totalmente libre y gratuita por cualquiera que visite su web.
Tampoco constituye Kriptópolis una asociación que aspire a atribuirse la representación de colectivo alguno. La fuerza de Kriptópolis radica exclusivamente en los argumentos de sus articulistas y colaboradores, que cada lector es libre de asumir o no en la medida en que coincidan con los suyos. No obstante, el eco de nuestros artículos y actividades ha traspasado en muchas ocasiones nuestras fronteras, y el apoyo de miles de lectores nos permitió obtener el Premio iBest 2000 al mejor web de informática por votación popular.

¿Cuál es la línea editorial de la revista? Como la historia se ha encargado de demostrar, ni siquiera la ciencia y la tecnología son neutrales. En nuestro caso, la defensa de la intimidad de las comunicaciones electrónicas, la promoción del libre acceso de los ciudadanos al conocimiento y uso de las herramientas existentes para proteger su privacidad y garantizar su seguridad, y la decidida apuesta por las ventajas del software libre frente a las limitaciones del software propietario, determinan sin duda la línea editorial de la revista.

¿Está Kriptópolis adscrito a alguna organización o movimiento internacional? La revista mantiene excelentes relaciones de amistad y colaboración con varias organizaciones nacionales e internacionales de defensa de la privacidad y los ciberderechos, y es miembro desde hace años de una de las más antiguas y respetadas: GILC (Global Internet Liberty Campaign). Además, su fundador y varios de sus colaboradores, fueron miembros de FrEE (Fronteras Electrónicas de España) hasta su disolución en 2000.

¿Quién puede utilizar este sitio y bajo qué condiciones? La política de uso de Kriptópolis está perfectamente descrita en nuestra sección Legal. También se describe en dicha sección nuestra Política de Privacidad, sin ninguna duda una de las más claras, rigurosas, respetuosas y comprometidas que usted puede encontrar en toda la Red.
Link:
www.kriptopolis.com
e-mail:
webmaster@telecentros.info
Página actual : 1 de 2
Paginación: 1| 2|
Registros en Página : 5

|

retroceder
 
avanzar
   




Este mes destacamos las siguientes webs.
Si estás interesado en participar no dudes en enviarnos tus sugerencias a:

sugerencias@telecentros.info
indícanos tu nombre, la descripción y el link.
Gracias por participar, esperamos ser tu referencia.


Posición:
1
Enviado por:
Link:
Comentario:
Sencillamente genial. La animación de personaje es impresionante
Posición:
2
Enviado por:
Link:
Comentario:
Tratamiento del video excelente
Posición:
3
Enviado por:
Link:
Comentario:
Experamos el Juego. Pero promote...
Posición:
4
Enviado por:
Link:
Comentario:
Nos gusta el color, el estilo, y el tratamiento vectorial
Posición:
5
Enviado por:
Link:
Comentario:
Que divertido es crear webs divertidas.
Posición:
6
Enviado por:
Link:
Comentario:
web actual.
Posición:
7
Enviado por:
Link:
Comentario:
Excelente tratamiento de la animación de personajes, nos gusta el toque que se ha dado con el sonido.
Posición:
8
Enviado por:
Link:
Comentario:
Portal muy completo en cuanto a tecnologías y tratamiento de contenidos
Posición:
9
Enviado por:
Link:
Comentario:
Web excelente, merece la pena visitarla, se visualiza bien a 1024 x 768
Posición:
10
Enviado por:
Link:
Comentario:
Portal realizado en Flash que nos ha resultado impactante, sobre todo la calidad en la animación y el tratamiento de las mayas.