red de telecentros
hoy: 29/03/2024
 
 
 




¿ Crees que el ritmo de implantación de las nuevas soluciones TIC (tecnologías de la información y comunicacion en las empresas y organizaciones se esta incrementando ?

a) Sí, adecuadamente

b) Sí, lentamente

c) No

Votos efectuados: 152



selecciona una fecha

 
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
< Marzo 2024 >

actividades y noticias





Cuántas veces has necesitado saber con qué programa se abre un determinado archivo? .¡Dios mío, solamente conozco la extensión!.
Es decir, esa pequeña terminación precedida de un punto que todos o la mayoría de los ficheros poseen.

Gracias a esta página podrás encontrar el programa indicado para poder visualizarlo, abrirlo o lo que quieras hacer con él. ;)

sólo disponible en la web telecentros.info/extensiones

buscador telecentros.info
buscar en google (Internet)
ir a la web del telecentro
versión flash detectada: >5
usuarios activos: 13
 
 
 
Minibrowser de programas
Programa: Categoría
 

Programa:
 
eMule 0.28a
descripción en detalle:

Descarga de todo tipo de archivos a través de la red eDonkey

Hablando en sentido figurado, si el "burrito" es uno de los programas que carga con descargas de mayor peso, entonces ¿De qué sería capaz una mula?

Quizás eso fue lo que pensaron los creadores de este programa con idénticas posibilidades que eDonkey pero con algunas mejoras significativas.

eMule sustituye a eDonkey, es decir, no se trata de ningún "bot" que necesite de éste para su ejecución, sino que es un programa totalmente independiente que se puede usar sin que esté instalado el ya mencionado eDonkey.

eMule posee interesantes funciones que hacen que sea muy cómodo de usar, como por ejemplo captura directamente los e-links, posee un campo para actualizar el Server.met añadiendo la URL de donde se encuentre, puedes ver detalles de los usuarios de los que estés descargando algún archivo (como el cliente que usa) y alguna que otra función más que irás descubriendo con su uso.

Si te preocupa que puedan haber pocos usuarios, con decir que eMule conecta con usuarios de eDonkey queda todo dicho. La clave para que obtengas resultados satisfactorios con este programa será que añadas un buen listado de servidores. Para empezar con buen pie puedes usar buscadores para encontrar y añadir un buen Server.met.

La verdad es que este eMule (o también se le podría llamar la "Mulita") resulta bastante más vistoso y consume muy pocos recursos; luego lo demás es cuestión de gustos. Habrá quién prefiera eDonkey, habrá quién le guste más este, a nosotros nos gustan ambos.

Busquen, comparen y si encuentran algún "animal" mejor... ¡descárguenlo!.

Mejoras en la nueva versión: Mantenimiento (corrección de errores y depuración de opciones) y añadidas algunas nuevas funcionalidades

Nota:

Las versiones de eMule suelen tener una letra al final de la versión que indica el tipo de estabilidad que tiene la misma:

Versión (a)lpha: Muchas novedades pero poco testeada, por lo que podría tener algunos pequeños fallos

Versión (b)eta: Testeada, aunque no intensivamente

Versión (c)ompleta: Altamente testeada y muy fiable

Versión (d)epurada: Pequeñas correcciones de útima hora en la versión completa
categoría:
Otros tamaño: 3.25MB
e-mail:
carlosgf@pmconsultores.com
web:
www.emule-project.net
plataforma:
Win95/98/ME/NT/2000/XP
Autor: Carlos A. García
Imagen: