red de telecentros
hoy: 02/12/2022
 
 
 




¿ Crees que el ritmo de implantación de las nuevas soluciones TIC (tecnologías de la información y comunicacion en las empresas y organizaciones se esta incrementando ?

a) Sí, adecuadamente

b) Sí, lentamente

c) No

Votos efectuados: 152



selecciona una fecha

 
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
< Diciembre 2022 >

actividades y noticias





Cuántas veces has necesitado saber con qué programa se abre un determinado archivo? .¡Dios mío, solamente conozco la extensión!.
Es decir, esa pequeña terminación precedida de un punto que todos o la mayoría de los ficheros poseen.

Gracias a esta página podrás encontrar el programa indicado para poder visualizarlo, abrirlo o lo que quieras hacer con él. ;)

sólo disponible en la web telecentros.info/extensiones

buscador telecentros.info
buscar en google (Internet)
ir a la web del telecentro
versión flash detectada: >5
usuarios activos: 403
 
 
 
Minibrowser de programas
Programa: Categoría
 

Programa:
 
Trillian 0.74D
descripción en detalle:

Une IRC, ICQ, AOL, MSN, Yahoo Messenger en una sola aplicación

Trillian es la aplicación definitiva y más innovadora del momento en cuanto a comunicación y chat a través de Internet se refiere.

Trillian es capaz de unir en un sólo programa a usuarios de ICQ, MSN, AOL Instant Messenger (AIM), Yahoo Messenger e IRC. Imagina de lo que es capaz este programa: unir y chatear con usuarios de los programas de comunicación más importantes y conectarte a la vez al IRC.

Además Trillian no se limita a imitar los interfaces de los mencionados programas, sino que tiene el suyo propio e incorpora algunas mejoras que no tienen ni los mejores xcripts de IRC o logs de registro de entrada y salida que no tiene ICQ, también cambia automáticamente los símbolos (o smileys) a simpáticas caras, tiene scroll en el topic, etc.

Trillian importa automáticamente los contactos de ICQ simplemente especificándole el directorio donde está instalado, o puedes optar por importarlos manualmente.

Quizás unas de las muchas características que hacen de este programa destacable, sea que bajo una ventana clásica, aparecerán juntos los contactos de los programas de chat que uses, simplemente diferenciados por un icono que te mostrará claramente a cual pertenecen.

También posee la opción de cambiar la apariencia por completo usando skins descargables desde la Web del autor o desde un enlace desde el propio programa.

Mejoras de la nueva versión: Se han incluído todas las mejoras que otorgaba el Patch D de actualización.

Actualiza tu antigua versión de Trillian sin miedo a perder los contactos, porque Trillian respeta la configuración de la que disponías anteriormente, hasta el punto de mantener el skin que estabas usando.
categoría:
Otros tamaño: 2.41 MB
e-mail:
carlosgf@pmconsultores.com
web:
www.ceruleanstudios.com
plataforma:
Win95/98/ME/NT/2000/XP
Autor: Carlos A. García
Imagen: