red de telecentros
hoy: 29/03/2024
 
 
 




¿ Crees que el ritmo de implantación de las nuevas soluciones TIC (tecnologías de la información y comunicacion en las empresas y organizaciones se esta incrementando ?

a) Sí, adecuadamente

b) Sí, lentamente

c) No

Votos efectuados: 152



selecciona una fecha

 
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
< Marzo 2024 >

actividades y noticias





Cuántas veces has necesitado saber con qué programa se abre un determinado archivo? .¡Dios mío, solamente conozco la extensión!.
Es decir, esa pequeña terminación precedida de un punto que todos o la mayoría de los ficheros poseen.

Gracias a esta página podrás encontrar el programa indicado para poder visualizarlo, abrirlo o lo que quieras hacer con él. ;)

sólo disponible en la web telecentros.info/extensiones

buscador telecentros.info
buscar en google (Internet)
ir a la web del telecentro
versión flash detectada: >5
usuarios activos: 126
 
 
 
Minibrowser de programas
Programa: Categoría
 

Programa:
 
Winzip 8.1 SR-1 (5266)
descripción en detalle:

La nueva versión del entorno de compresión más popular

WinZip ofrece una interfaz intuitiva de instalación, visualización, extracción, compresión y borrado de ficheros de archivos ZIP. Es decir, todo lo que necesitas para trabajar con ZIPs (el formato de compresión más usado).

Rápidamente puedes crear, descomprimir archivos, y comprimir ficheros sin abandonar tu Explorador.

Se incluyen funciones tales como el soporte de ficheros con nombres largos, arrastrar y soltar con el botón derecho del ratón; opción de detección de virus, rápida búsqueda y descompresión de archivos, botón de instalación que ejecuta archivos SETUP.EXE o INSTALL.EXE si están dentro de un archivo comprimido; y soporte para otros formatos, incluyendo LZH, ARJ, ARC, compresión MS , self-extracting EXE, y los formatos de Unix GZ, Z y TAR.

WinZip además te permite abrir y descomprimir UUencoded, XXencoded, BinHex y archivos MIME, además de crear archivos UUencoded.

WinZip te facilita las operaciones de trabajo con disquetes; si creas archivos ZIP que ocupen más de un disquete, automáticamente te avisará que insertes un segundo disquete para continuar con la compresión en el disquete.

Además tiene soporte para navegación por Internet, con Winzip podrás descargar y abrir archivos de Internet con un único clic usando Microsoft Internet Explorer o Netscape.

No es necesario "Guardarlo al disco", ya que una vez descargado se pondrá en funcionamiento automáticamente Winzip o el Explorador de Windows para abrir el archivo descargado.

WinZip incluye WinZip Self-Extractor Personal Edition para crear tus propios archivos comprimidos autoejecutables, que se descomprimirán ellos mismos siempre y cuando estés bajo Windows.

Añade potentes funciones tales como soporte para trabajar con el correo electrónico. Es decir, si tienes que enviar un archivo, primero comprímelo y envíalo por correo electrónico desde el mismo Explorador de Windows. Incluye soporte para la gran mayoría de los antivirus que puedas encontrar en el mercado.

Además, facilita la instalación de temas y salvapantallas para tu Escritorio, y se ha ampliado y mejorado las funciones de ayuda. También podrás añadir comentarios a tus archivos ZIP para facilitarte la búsqueda entre tus archivos ZIP.

Mejoras en la nueva versión: Se ha corregido un error de vulnerabilidad con los archivos que no tenían extensión ZIP

Limitaciones de la versión shareware: No tiene ninguna limitación, sólo deberás aceptar las condiciones del programa cada vez que lo inicies
categoría:
Otros tamaño: 1.72MB
e-mail:
carlosgf@pmconsultores.com
web:
www.winzip.com
plataforma:
Win95/98/ME/NT/2000/XP
Autor: Carlos A. García
Imagen: