red de telecentros
hoy: 02/12/2022
 
 
 




¿ Crees que el ritmo de implantación de las nuevas soluciones TIC (tecnologías de la información y comunicacion en las empresas y organizaciones se esta incrementando ?

a) Sí, adecuadamente

b) Sí, lentamente

c) No

Votos efectuados: 152



selecciona una fecha

 
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
< Diciembre 2022 >

actividades y noticias





Cuántas veces has necesitado saber con qué programa se abre un determinado archivo? .¡Dios mío, solamente conozco la extensión!.
Es decir, esa pequeña terminación precedida de un punto que todos o la mayoría de los ficheros poseen.

Gracias a esta página podrás encontrar el programa indicado para poder visualizarlo, abrirlo o lo que quieras hacer con él. ;)

sólo disponible en la web telecentros.info/extensiones

buscador telecentros.info
buscar en google (Internet)
ir a la web del telecentro
versión flash detectada: >5
usuarios activos: 90
 
 
 
Minibrowser de programas
Programa: Categoría
 

Programa:
 
WinAmp Lite 2.91
descripción en detalle:

Versión básica del reproductor musical más popular de Windows

El reproductor musical más popular de Internet ha vuelto con una nueva versión. WinAmp es un reproductor musical rápido, flexible, y de alta calidad para Windows. WinAmp soporta la reproducción de ficheros MP3 (el formato de compresión de audio más utilizado), MP2, MOD, S3M, MTM, ULT, XM, IT, 669, CD de audio, WAV, VOC; y otros formatos de audio.

WinAmp permite usar interfaces personalizados por el usuario, denominados "skins" que cambian el aspecto del programa a tu gusto, tambien soporta el uso de plug-ins para visualización y efectos de audio.

Las características más importantes del programa son: plug-in para introducción de CD de audio y entrada de línea, soporte de visualización y control. Plug-in para entradas de ficheros ACM y WAV. Reproduce cualquier tipo de fichero WAV. Sistema de salida de sonido optimizado. Optimizaciones en el soporte de sonidos de 8 bits. Soporte de más géneros ID3. Inclusión del fichero demo.mp3. Mejor conversión de nombres de ficheros. Comandos adicionales para listas de reproducciones. Cambio en la nomenclatura de los plug-ins de audio DSP. Directorios de Plug-ins y de Skins personalizables por el usuario (en el fichero winamp.ini). Mejoras en los Skins: transparencias, controles separados de volumen y balance, definición de signos.

Soporte de entrada y salida del nuevo formato de sonido Windows Media Technology 4.0 (WMT4), soporte para ShoutCAST 1.5, decodificador de MP3 Nitrane 1.60 con aceleración MMX y 3d Now!, ecualizador genérico PCM con presintonías que funciona con la mayoría de los formatos (WAV/XM/MOD/IT/VQF/AAC/etc), comprobador de nuevas versiones, sistema CDDA con reproducción automática, soporte multilenguaje, soporte de fuentes de Windows, directorio de plugins configurable, editor de listas de reproducción intuitivo y un navegador de web.
categoría:
Otros tamaño: 623 Kb
e-mail:
carlosgf@pmconsultores.com
web:
classic.winamp.com
plataforma:
Win95/98/ME/NT/2000/XP
Autor: Carlos A. García
Imagen: