red de telecentros
hoy: 22/08/2019
 
 
 




¿ Crees que el ritmo de implantación de las nuevas soluciones TIC (tecnologías de la información y comunicacion en las empresas y organizaciones se esta incrementando ?

a) Sí, adecuadamente

b) Sí, lentamente

c) No

Votos efectuados: 152



selecciona una fecha

 
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
< Agosto 2019 >

actividades y noticias





Cuántas veces has necesitado saber con qué programa se abre un determinado archivo? .¡Dios mío, solamente conozco la extensión!.
Es decir, esa pequeña terminación precedida de un punto que todos o la mayoría de los ficheros poseen.

Gracias a esta página podrás encontrar el programa indicado para poder visualizarlo, abrirlo o lo que quieras hacer con él. ;)

sólo disponible en la web telecentros.info/extensiones
buscador telecentros.info
buscar en google (Internet)
ir a la web del telecentro
versión flash detectada: >5
usuarios activos: 22
 

CONDICIONES DE USO DEL PORTAL DE LA RED DE TELECENTROS PUNTO INFO

Mediante esta iniciativa del grupo Project Management Consultores, se trata de acercar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC’s) al desarrollo local de nuestras comarcas, y a su entorno empresarial.

Este portal de recursos e información se constituye en un elemento virtual de promoción y difusión de las TIC’s y de aquellos instrumentos que traten de favorecerlo.

Por ello la zona pública de este portal es accesible libremente por cualquier persona, empresa o institución que pueda beneficiarse de sus contenidos y servicios. Así mismo, se invita a la comunidad internauta a que participe con su opinión en las secciones habilitadas para ello (chat y foro), y favorezca los contenidos del portal mediante sus aportaciones y consejos.

Si eres una organización promotora o gestora de telecentros, y crees que esta plataforma puede ser útil y de interés para divulgar vuestras actividades, podrás acceder al apartado “inscripción”. Dicha inscripción no te compromete a nada, y te da derecho a publicitar de forma gratuita tu telecentro dentro de este portal, con acceso directo a tu web. Cualquier cambio o modificación posterior de la dirección URL deberás de comunicarla si quieres un enlace actualizado permanente. Podrás ver tu publicidad en el apartado “Telecentros”

La zona privada de este portal está restringida a usuarios y responsables de proyecto que trabajan con organizaciones clientes del grupo PM Consultores en proyectos relacionados con las nuevas tecnologías de la información, en telecentros y en centros de servicios T.I.