red de telecentros
hoy: 25/04/2024
 
 
 




¿ Crees que el ritmo de implantación de las nuevas soluciones TIC (tecnologías de la información y comunicacion en las empresas y organizaciones se esta incrementando ?

a) Sí, adecuadamente

b) Sí, lentamente

c) No

Votos efectuados: 152



selecciona una fecha

 
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
< Abril 2024 >

actividades y noticias





Cuántas veces has necesitado saber con qué programa se abre un determinado archivo? .¡Dios mío, solamente conozco la extensión!.
Es decir, esa pequeña terminación precedida de un punto que todos o la mayoría de los ficheros poseen.

Gracias a esta página podrás encontrar el programa indicado para poder visualizarlo, abrirlo o lo que quieras hacer con él. ;)

sólo disponible en la web telecentros.info/extensiones


buscador telecentros.info
buscar en google (Internet)
ir a la web del telecentro
versión flash detectada: >5
usuarios activos: 11
 
 
 
Minibrowser de artículos
Título:
Tema:
 


Título:

Modding del PC
Modding o tambien case-modding:termino aplicado a aquellos aficionados a los ordenadores que en sus ratos libres se dedican a "modificar" estetica y funcionalmente su ordenador. Las practicas mas comunes en el modding son el pintado y cortado de cajas externas del ordenador añadiendoles metacrilato para poder ver el interior de la torre,añadir ventiladores o refrigeracion mediante agua para conservar la correcta temperatura de los componentes del ordenador,fabricacion de elementos para controlar los ventiladores añadidos llamado baybus, cambio de los diodos led(luces) del teclado y los componentes, y otras actividades menos comunes e inventadas por el usuario.
>BR> Los diseños personalizados y creados mediante el empleo de materiales caseros son los más valorados entre los entendidos del modding.

El modding del pc se podría equiparar al tunning de los coches.

Otro aspecto a tener en cuenta es que el modding no solo consiste en adornar el ordenador, sino sobre todo en lograr hacerlo más potente, aprovechando mejor sus características y, de paso, que quede más atractivo que una simple caja de plástico.

Existen una serie de materiales que se emplean en el mundo del modding, como pueden ser:

El metacrilato: posee buena refrigeración, coste bajo.
El aluminio: Este material ligero, facilidad de montaje y buen disipador.
El Neón: Da color y Luz al interior y exterior de los diseños.
Materiales acústicos: Para minimizar el ruido.
Cableado: Más efectivo, vistoso, aplicación de transparencias, cables fosforescentes.

Por supuesto, se pueden emplear otros materiales que den rienda suelta a nuestra imaginación.
En España, existen ya tiendas especializadas en modificar nuestro PC con componentes exclusivos, y además están siendo todo un éxito.

Cada vez existen más concursos y competiciones entre aficionados al modding en nuestro país. Algo bastante habitual es enviar fotos de los equipos a las distintas páginas web dedicadas a este fenómeno, donde se analizan y puntúan cada uno de los diseños que envían los aficionados, estableciendo rankings y clasificaciones a los mejores moddings. Alguna de estas páginas son a su vez tiendas, por lo que los usuarios pueden hacer pedidos.

Tema:
otros
e-mail:
webmaster@telecentros.info
Autor:
webmaster