red de telecentros
hoy: 26/04/2024
 
 
 




¿ Crees que el ritmo de implantación de las nuevas soluciones TIC (tecnologías de la información y comunicacion en las empresas y organizaciones se esta incrementando ?

a) Sí, adecuadamente

b) Sí, lentamente

c) No

Votos efectuados: 152



selecciona una fecha

 
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
< Abril 2024 >

actividades y noticias





Cuántas veces has necesitado saber con qué programa se abre un determinado archivo? .¡Dios mío, solamente conozco la extensión!.
Es decir, esa pequeña terminación precedida de un punto que todos o la mayoría de los ficheros poseen.

Gracias a esta página podrás encontrar el programa indicado para poder visualizarlo, abrirlo o lo que quieras hacer con él. ;)

sólo disponible en la web telecentros.info/extensiones


buscador telecentros.info
buscar en google (Internet)
ir a la web del telecentro
versión flash detectada: >5
usuarios activos: 129
 
 
 
Minibrowser de artículos
Título:
Tema:
 


Título:

Marketing en la red: situación en España
Marketing en la Red

Marketing en la Red. - España

En los capítulos anteriores hemos averiguado qué es esto del marketing en la Red, los motores de búsqueda y cómo se organiza alguien que quiera convertirse en un experto.

Hemos explicado cómo funcionan algunos de los sistemas de seguimiento de webs que existen, y ahora queremos entrar en materia para que cualquier empresa española sepa como organizar su marketing y su publicidad en Internet.

Empecemos por las agencias de publicidad especializadas y portales que venden directamente su publicidad:

Además, existen empresas especializadas en marketing online, permission marketing y posicionamiento, tales como:

(Nota: no pretendemos listar todas las empresas existentes, simplemente una buena muestra. Si alguien estça ausente y cree que debe estar incluido que nos lo haga saber para incorporarlo).

El entorno

España cuenta con 9.652.000 internautas a junio de 2003, lo que representa un 27,4% de penetración. La comparación con nuestros vecinos comunitarios es mala: la media europea está entre el 40 y 50% de penetración.

Yahoo es el sitio con más visitantes únicos durante los últimos 30 días del estudio. Le siguen Terra y Ya.com. Hasta su exclusión de OJD, El País figuraba como el primer diario digital, seguido de Marca. Estas cifras contrastan con las que proporciona El Mundo, que aporta los datos para situarse a la cabeza -en versión online- de los medios tradicionales en España.

Veamos algunos de los datos de tráfico en nuestro país:

 

Sin embargo, no se debe concentrar toda la publicidad en los medios más visitados. Una selección de medios más adaptada a nuestro perfil de cliente específico puede dar mejores resultados y mejor calidad/precio.

 

 

 

 

Como podemos ver, las cifras españolas de la publicidad online apenas apuntan a un 2,33% sobre el total de la inversión publicitaria en 2005. En estas fechas, EEUU estará por encima del 6%.

Recomendación

Cualquier empresa debe dedicar entre un 7 y 12% de su publicidad total a Internet. Este porcentaje es alcanzado en España tan solo por empresas puntocom y medios online que tienen poca publicidad offline. Las empresas tradicionales, cuando dedican un porcentaje de sus inversiones a Internet, apenas reservan un 3% para este entorno. Existe una gran oportunidad para aquellos ue aprendan e inviertan en publicitarse en Internet y vayan más allá de la simple inversión tradicional.

 

Tema:
e-mail:
Internet
Autor:
Redacción de Baquia